Lunes 28 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/09/2020

Murió un joven de 26 años que había sido baleado en la cabeza

El hecho se produjo en la noche de martes en la zona del Puerto y la víctima permanecía internada en grave estado en el HIGA.

Murió un joven de 26 años que había sido baleado en la cabeza
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 26 años que fue baleado en la cabeza este martes a la noche en la zona del Puerto murió este miércoles pasado el mediodía mientras permanecía internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Según informaron fuentes oficiales, el ataque -del que por el momento no trascendieron mayores detalles- se produjo en la noche del martes cuando dos hombres, uno de 26 años y otro de 44, resultaron con heridas de arma de fuego.

El más joven ingresó pasadas las 23 al HIGA con un disparo en la cabeza por lo que permanecía durante este miércoles en grave estado con asistencia respiratoria mecánica y finalmente falleció poco antes del mediodía, según confirmaron desde el hospital.

Por su parte, el hombre de 44 años ingresó también alrededor de las 23 al HIGA con una herida de arma de fuego a la altura de tórax, y permanece internado.

Ambas personas habían ingresado al HIGA desde Posadas al 700. Desde esa zona también, pasada la medianoche, se produjo la llegada al hospital de una mujer de 36 años con politraumatismos y un golpe en la cabeza.

El caso es investigado por el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,