Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/08/2022

Murió un joven de 27 años tras caer de su moto

El hecho se produjo durante la noche de este miércoles en la zona de Calabria al 4500. Investigan las circunstancias del siniestro.

Murió un joven de 27 años tras caer de su moto
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 27 años murió este miércoles a la noche tras haber caído de la moto en la que circulaba en la zona de la calle Calabria al 4500.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la noche de este miércoles en Calabria al 4500, hasta donde llegó personal de la Policía Local ante un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un joven tendido sobre el asfalto, inconsciente, que debió ser trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí, ingresó con traumatismo de cráneo en estado reservado, donde más tarde murió.

Por su parte, en el lugar del hecho testigos declararon ante los policías que la caída del joven de la moto se había producido luego de que perdiera el control tras esquinar a una pareja que cruzaba la calle discutiendo.

Cuando llegaron los policías, la moto no se encontraba en el lugar ya que había sido retirada por familiares del joven que vivía a pocos metros.

En el caso interviene el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso a realización de una operación de autopsia prevista para la tarde de este jueves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios