Murió un joven tras chocar su auto contra un paredón

El hecho se produjo alrededor de las 2.30 en la zona de Jara y Primera Junta. Una mujer que iba como acompañante fue derivada al Hospital Interzonal con politraumatismos.

09/02/2018
Murió un joven tras chocar su auto contra un paredón
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un joven de 26 años murió este viernes a la madrugada luego de chocar su auto contra un paredón en la zona de la avenida Jara y Primera Junta. Una joven que se movilizaba como acompañante fue trasladada al Hospital Interzonal con politraumatismos.

Según explicaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo alrededor de las 2.30 en la esquina de Jara y Primera Junta cuando, por motivos que se intentan determinar, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del auto y se estrelló contra un paredón del supermercado Toledo.

La víctima fue un joven de 26 años, oriundo de Lomas de Zamora, y una joven, también de 26 años, que se movilizaba como acompañante fue trasladada al Hospital Interzonal con politraumatismos. Según informaron desde el nosocomio, se encuentra consciente y no sufrió lesiones óseas.

En el lugar trabajó personal del área de Tránsito y de la Policía y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios