Murió un joven tras un choque entre una moto y un auto

El hecho se había producido este miércoles en la zona de Montes Carballo y Zacagnini y la víctima, de 28 años, falleció este jueves en el Hospital Interzonal.

25/04/2019
Murió un joven tras un choque entre una moto y un auto
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 28 años que había ingresado al Hospital Interzonal este miércoles luego de un choque protagonziado entre la moto en la que se movilizaba y un auto murió este jueves como consecuencias de las graves heridas sufridas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se había producido este miércoles cuando en la zona de Montes Carballo y Zacagnin chocaron una moto Suzuki en la que se movilizaba la víctima y un Renault Clío, que manejaba un hombre de 32, por motivos que son materia de investigación.

En ese marco, el joven de 28 años había sido trasladado al Hospital Interzonal, donde finalmente falleció durante la madrugada de este jueves a partir de la gravedad de las heridas sufridas en el impacto.

El caso es investigado por la fiscalía de Delitos Culposos en el marco de la calificación de “homicidio culposo”. En el lugar del hecho había trabajado personal de la Policía Científica de la comisaría séptima.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios