Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/12/2018

Murió un motociclista tras chocar con una camioneta

La víctima tiene 52 años y falleció en el HIGA tras impactar fuertemente contra una Ford F100 este miércoles por la tarde en el cruce de Paula Albarracin y San Lorenzo.

Murió un motociclista tras chocar con una camioneta
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un hombre de 52 años falleció este miércoles por la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de chocar con su moto contra una camioneta en la esquina de Paula Albarracin y San Lorenzo.

Las circunstancias en las que se produjo el fatal siniestro vial son materia de investigación. Según pudo saber QUÉ Digital, un hombre que manejaba una moto marca Zanella impactó fuertemente contra una camioneta Ford F100 en este cruce del barrio Regional, a pocas cuadras del nosocomio al que fue trasladado.

Tras el choque, vecinos dieron aviso al 911 y algunos minutos después una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para atender a la víctima, quien yacía herida sobre el suelo, y luego trasladarla al HIGA.

Según pudo saber este medio, la víctima es un hombre de 52 años, de apellido Herrera, que viajaba solo a bordo de su moto. Tras ser atendido en el hospital por profesionales médicos, finalmente cerca de las 18 falleció como consecuencia de las heridas provocadas por el violento impacto.

El conductor de la camioneta fue demorada por el personal policial y el caso fue caratulado como homicidio culposo por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios