Martes 17 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/05/2019

Murió un motociclista tras ser atropellado en Acha y Gutemberg

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este miércoles y la policía detectó huellas en el asfalto de otro vehículo involucrado, que se fue del lugar del hecho.

Murió un motociclista tras ser atropellado en Acha y Gutemberg
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 28 años que se movilizaba en una moto murió este miércoles por la mañana luego de un siniestro vial ocurrido en la esquina de Acha y Gutemberg en el que habría sido impactado por un vehículo que se fue del lugar. Es que la policía detectó en el lugar huellas sobre el asfalto de un segundo vehículo involucrado.

Según pudo saber QUÉ Digital en base a fuentes oficiales y al relato de algunos testigos, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este miércoles y fue alertado por vecinos del lugar que encontraron gravemente herido al joven que se movilizaba en una moto, y ante la llegada de personal de la comisaría quinta y de emergencias ya había perdido la vida.

En este marco, los policías encontraron el cuerpo del joven ya sin vida tendido sobre vereda con la cara ensangrentada junto la motocHonda XR en la que se movilizaba.

A partir del trabajo de Policía Científica en el lugar, los investigadores constataron un derrape de la moto por la calle Gutemberg y huellas en el asfalto de un segundo vehículo el cual circulaba por calle Acha y habría embestido al motociclista.

La investigación del hecho, con intervención de la comisaría quinta, quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios