Murió una anciana que había sido brutalmente golpeada en su casa

El hecho se había registrado a principios de la semana y la víctima, que permaneció internada en el HIGA, falleció este sábado, como consecuencia de las heridas.

21/07/2018
Murió una anciana que había sido brutalmente golpeada en su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una anciana de 76 años que había sido brutalmente golpeada en su vivienda del barrio Puerto falleció en las últimas horas, tras permanecer internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) durante varios días. El hecho se registró el lunes por la tarde y la mujer fue atacada cuando se encontraba sola en su casa. Aunque inicialmente se barajó la hipótesis de una entradera, el hallazgo de dinero en efectivo en el lugar y la ausencia de faltantes podrían indicar otro móvil delictivo.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, la víctima -identificada como Dolores Casais, de 76 años- permaneció internada en el HIGA durante cuatro días, tras haber sido brutalmente golpeada en su casa de El Cano al 3500, el pasado lunes.

En ese sentido, desde el hospital confirmaron que la mujer falleció en la madrugada de este sábado, como consecuencia de la gravedad de sus heridas, teniendo en cuenta la edad de la víctima, las lesiones producidas y el shock propio producto de lo sucedido.

En cuanto al hecho, las informaciones preliminares dan cuenta de que el esposo de la mujer -también de 76 años- encontró el cuerpo sin vida de la víctima el pasado lunes cuando regresó a su casa, cerca de las 17. En ese marco, la hipótesis preliminar estuvo basada en una entradera, debido a que el lugar estaba desordenada y revuelto, pero el hallazgo de dinero en efectivo en el lugar y la ausencia de faltantes podrían indicar otro móvil delictivo, que hoy por hoy es materia de investigación.

La causa por “homicidio” está a cargo del fiscal Fernando Castro y en el lugar trabajó personal de la comisaría tercera, en conjunto con Policía Científica, en busca de rastros o elementos que permitan identificar a él o los agresores de la mujer.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios