Martes 23 de abril | Mar del Plata
23/03/2018

Murió una joven que fue baleada junto a otras tres personas

Rocío Pavón, de 18 años, permanecía internada en el Hospital Interzonal desde el 14 de marzo, cuando fue atacada junto a su novio y el padre y el hermano de este último.

Murió una joven que fue baleada junto a otras tres personas
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La joven de 18 años que permanecía internada en grave estado desde el 14 de marzo luego de que fuera baleada junto a otras tres personas en una casa de Albarracín al 3200 murió en la madrugada de este viernes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se produjo en la noche del miércoles 14 en una casa de Albarracín al 3200 cuando los tres individuos comenzaron a disparar contra quienes se encontraban en el lugar: un hombre de 50 años, sus dos hijos, de 19 y 23 años, y la pareja de uno de ellos, una joven de 18 años identificada como Rocío Pavón, que quedó en grave estado por haber recibido un disparo a la altura del pecho y falleció en la madrugada de este viernes en el HIGA.

La investigación, a cargo del fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, fue derivada para la intervención de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), donde el gabinete de homicidios en forma conjunta con efectivos de comisaría decimosegunda identificaron como presuntos autores del hecho a tres jóvenes: Lucas Ezequiel Ibarra, de 18 años, Walter Nahuel Ibarra, de 21, y Daniel Facundo Leal, también de 21. Se los acusó inicialmente del delito de cuádruple tentativa de homicidio, calificación que variará teniendo en cuenta el deceso de la joven.

Este miércoles luego de un allanamiento en el que no fueron encontrados los acusados, habían quedado en condición de prófugos y la Justicia había autorizado la difusión de sus fotos para que pudieran ser identificados.

Finalmente este jueves decidieron entregarse los tres en sede judicial. En este marco, fueron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , ,

23/03/2018