Domingo 22 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/12/2018

Murió una mujer de 55 años al caerse de su moto

Ocurrió el sábado a la noche en el barrio Parque Luro, en Strobel y Esquiú. La víctima no llevaba casco y falleció en el HIGA tras ser trasladada de urgencia. Investigan si intervino otro vehículo.

Murió una mujer de 55 años al caerse de su moto
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Una mujer de 55 años falleció cerca de la medianoche del sábado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de sufrir un fuerte golpe al caerse de su moto en el barrio Parque Luro.

Según pudo saber QUÉ Digital, el fatal accidente ocurrió pasadas las 23.30 en Strobel y Esquiú, donde por motivos que se investigan una mujer perdió la estabilidad y se cayó de la moto que manejaba.

Vecinos de la zona pidieron asistencia al 911 y una ambulancia trasladó de urgencia a la mujer hasta el hospital, donde momentos después finalmente falleció.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, que además de ordenar la revisión de cámaras de seguridad instaladas en la zona en la que se produjo el accidente -que en principio no habría-, busca determinar si estuvo involucrado o no otro vehículo, o bien si algún otro obstáculo en el camino pudo haber provocado la caída.

La víctima tiene 55 años y según informaron no llevaba el casco puesto en el momento del accidente. Personal de emergencias asistió a la mujer en el lugar del hecho pero durante la madrugada, ya en el HIGA, perdió la vida como consecuencia del fuerte golpe.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios