Viernes 12 de abril | Mar del Plata
27/02/2024

Murió una mujer de 88 años que fue atropellada por una moto

El siniestro vial se produjo durante el lunes y la víctima murió este martes en el Hospital Interzonal.

Murió una mujer de 88 años que fue atropellada por una moto
(Foto: archivo / Qué digital)

Una mujer de 88 años que fue atropellada por una moto murió este martes a la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de permanecer internada desde este lunes a la mañana.

Según confirmaron fuentes oficiales, la muerte de la mujer se produjo en el HIGA tras haber sido embestida por una moto mientras se desplazaba caminando.

El siniestro vial se produjo en la zona de Santa Cecilia y Azopardo donde una moto Zanella ZB conducida por un hombre de 40 años embistió a la mujer.

Producto del impacto, la mujer fue asistida en el lugar por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y derivada al HIGA, donde ingresó con escoriaciones múltiples y fractura de peroné. Sin embargo, tras permanecer internada hasta este martes a la madrugada finalmente falleció.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la mujer mientras que la causa fue recalificada como “homicidio culposo”, por lo cual se notificó al conductor de la moto.

Se trata de la tercera muerte en siniestros viales ocurrida en las últimas 48 horas en Mar del Plata: el domingo por la tarde murió un joven de 27 años que había sido internado con diversas heridas tras intentar esquivar con su moto en Independencia y Rivadavia a una camioneta conducida por un hombre alcoholizado mientras que el domingo a la mañana falleció una mujer de 53 años que circulaba como acompañante a bordo de una moto tras un choque con un camión en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 15.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/02/2024