Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/10/2021

Murió una mujer que fue atropellada por un camión en la avenida Juan B. Justo

El siniestro vial se produjo este miércoles a la noche a la altura de la calle Dorrego. La víctima, de 44 años, murió en el Hospital Interzonal.

Murió una mujer que fue atropellada por un camión en la avenida Juan B. Justo

Una mujer de 44 años murió este miércoles a la noche luego de que fuera atropellada por un camión en la zona de la avenida Juan B. Justo y Dorrego.

El siniestro vial se produjo este miércoles en las primeras horas de la noche en esa zona de Mar del Plata donde, en circunstancias que son materia de investigación, un camión con acoplado conducido por un hombre de 64 años atropelló a una mujer de 44 años.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima con politraumatismos al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde finalmente murió producto de la gravedad de las lesiones sufridas.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por personal de la comisaría sexta, la mujer se encontraba vendiendo frutas en esa esquina, habría caído en circunstancias que se intentan determinar e impactó contra las ruedas traseras del camión.

En el lugar también trabajó personal de la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes y el área de Tránsito municipal llevó adelante el test de alcoholemia al conductor del camión que dio como resultado negativo.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación  de una causa por homicidio culposo sin tomar medidas restrictivas para el conductor del camión. La autopsia del cuerpo de la víctima fue programada para este jueves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,