Miércoles 29 de mayo | Mar del Plata
11/11/2014

Murió una mujer que había sido atropellada por Julián Materia

Susana Rey tenía 68 años. Había sido embestida el pasado 4 de octubre, luego de numerosas intervenciones médica falleció este martes a la mañana. La causa cambió a “homicidio culposo”. Materia también está imputado por la muerte de Yésica Parra.

Murió una mujer que había sido atropellada por Julián Materia

Una mujer de 68 años que había sido atropellada el pasado 4 de octubre falleció este martes a la mañana. El conductor del vehículo implicado en el accidente es Julián Materia, quien ya está imputado por el homicidio culposo de Yésica Parra, ocurrido el 15 de enero.

Desde la fiscalía de delitos culposos informaron que la causa por la muerte de Susana Rey pasará de “lesiones culposas” a “homicidio culposo“. Mañana un médico forense de la policía hará la autopsia para establecer si efectivamente la muerte de Rey tuvo relación directa o no con el accidente de tránsito sufrido el 4 de octubre.

Por otra parte, la fiscalía también pedirá informes a los médicos para ver si Susana Rey recibió la atención que correspondía.

El imputado por dos homicidios culposos Julián Materia es hijo de un importante empresario de la ciudad. Su familia ayer había sacado una solicitada en el diario La Capital en la que buscaban limpiar el nombre de Julián por la “condena social y mediática, respecto al accidente automovilístico acaecido en la intersección de las calles Mendoza y Saavedra con fecha 15 de enero de 2014”, accidente en el cual murió Yésica Parra.

 

 

 

Ver más: , , ,

11/11/2014