Murió una policía tras un siniestro vial en la Ruta 11

Ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 389 y la víctima tenía 22 años. Otro efectivo de 20 años resultó herido.

18/02/2019
Murió una policía tras un siniestro vial en la Ruta 11
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una joven de 22 años que se desempeñaba como policía en el marco del Operativo Sol murió durante la madrugada de este lunes luego de un siniestro vial ocurrido en la Ruta 11 a la altura de Santa Clara del Mar.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la madrugada a la altura del kilómetro 389 de la Ruta 11 donde, por motivos que son materia de investigación, el auto Fiat Palio en el cual se movilizaban dos policías perdió el control y se fue a la banquina dando varios trompos hasta terminar sobre cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto los dos policías que se encontraban de franco de servicio fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En ese marco, y producto de la gravedad de las lesiones sufridas, la joven de 22 años -que prestaba servicio en Santa Clara del Mar- murió en el HIGA mientras que el otro joven de 20 años -que conducía el auto y que se desempeñaba en Pinamar- permanece internado con politraumatismos y probablemente en las próximas horas sea trasladado a una clínica privada.

En la investigación del hecho calificado inicialmente como “homicidio culposo” interviene la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, desde donde se ordenaron las medidas de rigor y la realización del test de alcoholemia. Asimismo, el auto quedó secuestrado para realizar las pericias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios