Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/11/2021

Murió uno de los ocupantes de la moto que chocó cuando era perseguida por un patrullero

El hecho sucedió el sábado 20 de noviembre en Ruta 88 y Rosales.

Murió uno de los ocupantes de la moto que chocó cuando era perseguida por un patrullero

Un hombre de 50 años que conducía la moto que chocó contra un auto en la Ruta 88 mientras era seguida por la Policía el sábado 20 de noviembre, falleció en las últimas horas según informaron desde el Hospital Interzonal.

El sábado durante la madrugada, según informaron fuentes policiales, un patrullero comenzó a seguir a una moto con dos ocupantes en Mac Gaul y Génova por “maniobras imprudentes”.

En ese marco, los ocupantes de la moto no se detuvieron y continuaron su marcha, incluso a contramano por la Ruta 88 y fue en ese momento en el que en circunstancias que son materia de investigación, impactaron contra un Renault 19 que estaba detenido en un semáforo.

Leer también:

Luego del accidente, los dos ocupantes de la moto, de 50 y de 27 años, habían sido trasladados al Hospital Interzonal y desde entonces el conductor permanecía peleando por su vida.

Sin embargo, en las últimas horas desde la institución de salud provincial informaron su fallecimiento.

Por su parte, con los datos de la patente pudieron reconstruir que la moto tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada en junio. En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos por el choque, y la de Flagrancia por la portación de la moto robada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,