Sábado 14 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/06/2019

No volvió de una salida transitoria y estuvo prófugo seis meses: detenido

Un hombre de 32 años fue recapturado por la DDI en una casa de la zona de la calle Siria al 1100.

No volvió de una salida transitoria y estuvo prófugo seis meses: detenido

Un hombre de 32 años con diversos antecedentes y definido por los investigadores por su peligrosidad fue recapturado por la Policía luego de que estuviera prófugo durante seis meses tras no haber regresado el Penal de Batán tras el cumplimiento de una salida transitoria.

Según informaron fuentes oficiales, este viernes por la tarde personal del Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) detuvo a Sergio Iván Chávez, de 32 años, en un vivienda de calle Siria al 1100.

El hombre se mantuvo en condición de prófugo desde el 28 de diciembre pasado luego de que no regresara al Penal de Batán tras el cumplimiento de una salida transitoria. A partir de la intervención del juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizzi finalmente se concretaron este viernes dos allanamientos, y en uno de ellos fue capturado.

Chávez presenta numerosas causas penales en su contra: una por robo agravado y tenencia de arma de 2008, otra por portación ilegal de arma de guerra de 2009, otra por tenencia de estupefacientes, abuso de armas y encubrimiento de 2011 y otro por hurto agravado y resistencia a la autoridad de 2013.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,