Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/08/2022

Pasajeros heridos tras un choque entre dos colectivos en el centro de Mar del Plata

El siniestro vial ocurrió en Diagonal Alberdi y Corrientes. Ambulancias del SAME trabajaron en el lugar para asistir y trasladar a los heridos al Hospital Interzonal.

Pasajeros heridos tras un choque entre dos colectivos en el centro de Mar del Plata
(Fotos: Qué digital)

Dos colectivos protagonizaron un choque en el centro de Mar del Plata y producto del impacto hubo seis pasajeros heridos que fueron trasladados al Hospital Interzonal. En el lugar trabajó personal del SAME para asistir a las personas heridas además de trasladar a quienes necesitaban atención médica. El test de alcoholemia de los choferes dio negativo.

Según pudo reconstruir Qué digital, el hecho sucedió en Diagonal Alberdi Sur y Corrientes, en circunstancias que todavía son materia de investigación por parte de efectivos de la Policía Científica junto a Pablo Cistoldi, titular de la Fiscalía de Delitos Culposos.

En concreto, por la posición de los dos colectivos tras el impacto, el colectivo de la línea 221-Costa Azul chocó desde atrás a otro de la línea 533 que estaba en una de las paradas del lugar.

Leer también:

Producto del choque, personal del SAME Mar del Plata acudió al lugar y al menos tres ambulancias se hicieron presentes para asistir a algunos de los pasajeros: hubo, en principio, al menos seis personas heridas y hospitalizadas, de entre 23 y 61 años, todas ingresadas al Hospital Interzonal lúcidos y conscientes.

choque mar del plata

En el lugar, personal de la comisaría primera colaboró en el orden del tránsito ya que los operativos de traslado de las personas heridas involucraron importantes movimientos de las unidades del SAME.

En cuanto a los choferes, no resultaron heridos y permanecieron a la espera de que personal de Tránsito de la Municipalidad les realizara el control de alcoholemia correspondiente tras haber protagonizado el choque de colectivos en una de las diagonales céntricas de Mar del Plata. El resultado de la prueba, no obstante, dio negativo en ambos casos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios