Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/05/2019

Patrullero chocó un auto, cruzó un cantero y embistió una camioneta

Ocurrió durante la madrugada del martes en la zona de Jara y 3 de febrero y en total hubo tres autos implicados. Las alcoholemias de todos los conductores dieron resultado negativo.

Patrullero chocó un auto, cruzó un cantero y embistió una camioneta
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un patrullero protagonizó este martes por la madrugada un particular accidente con tres autos implicados en Jara y 3 de febrero, tras embestir un auto, cruzar el cantero de la avenida e impactar contra una camioneta que esperaba en el semáforo. No se registraron heridos y las alcoholemias de todos los conductores dieron resultado negativo.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada cuando un móvil policial que circulaba por la avenida Jara en dirección hacia el sur impactó un auto marca Volkswagen Up que lo hacía por 3 de febrero.

Como consecuencia del fuerte choque, el patrullero cruzó el cantero que divide la avenida y en ese marco se produjo un nuevo choque, en este caso contra una camioneta Peugeot Partner que esperaba cruzar en el semáforo.

En ese contexto, personal de la subsecretaría local procedió a realizar los test de alcoholemia correspondiente en relación a los conductores del auto. Y en todos los casos, los resultados fueron negativos. Tampoco se registraron heridos, más allá de los daños materiales en relación a los vehículos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios