Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/02/2016

Apuñalaron a un cuidacoches en el centro: dos detenidos

Cuatro “trapitos” se enfrentaron en Diagonal Alberdi y Santiago del Estero este sábado por la tarde. La víctima tiene 25 años e ingresó al HIGA con una puñalada en el abdomen. Oto joven fue golpeado y sufrió heridas en el rostro.

Apuñalaron a un cuidacoches en el centro: dos detenidos
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un joven de 25 años que trabaja como cuidacoches en la zona del centro de Mar del Plata fue apuñalado este sábado por la tarde y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de una pelea que se generó entre al menos cuatro sujetos que se dedican a la misma actividad. Otro joven sufrió golpes de puño que le causaron heridas en el rostro.

Por el hecho, caratulado como “tentativa de homicidio”, dos cuidacoches fueron aprehendidos por personal policial de la comisaría primera que intervino para separar a los sujetos que se habían trenzado a los golpes luego de agredirse verbalmente, según informaron a QUÉ fuentes policiales.

En medio de la pelea, uno de los sujetos extrajo un arma blanca y apuñaló en el abdomen al joven que momentos más tarde fue trasladado al HIGA, donde se encuentra internado en “estado delicado”.

También fue trasladado al mismo nosocomio el otro sujeto que sufrió heridas leves por los golpes que recibió y, según informaron, se encuentra fuera de peligro.

Los dos detenidos por este hecho deberán presentarse a declarar este domingo ante el fiscal.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios