Perdió el control de su auto y chocó contra un edificio

Ocurrió en la noche de este jueves en Corrientes al 2500. El conductor tenía 0,36 g/l de alcohol en sangre. No hubo heridos.

26/10/2018
Perdió el control de su auto y chocó contra un edificio

Un auto impactó durante la noche de este jueves contra un edificio ubicado en la zona de Corrientes al 2500, y de acuerdo al control realizado por personal del área de Tránsito, su conductor tenía 0,36 g/l de alcohol en sangre, graduación prohibida en Mar del Plata luego del decreto municipal que impuso la “tolerancia cero”.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el siniestro se produjo en la noche de este jueves cuando el conductor de un Gol perdió el control de su auto, por motivos que se intentan determinar, y terminó por impactar contra el frente de un edificio.

De acuerdo a la información brindada, en el lugar no se registraron heridos. Al momento de realizar la alcoholemia sobre el conductor se detectó que manejaba con una graduación de 0.36 g/l de alcohol en sangre.

Por ese motivo luego del trabajo de personal de la comisaría segunda, el auto fue retirado por personal de Tránsito y quedó secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios