Perdió el control del auto e impactó contra una casa: un herido

El hecho se produjo en la zona de Beruti y la calle 242. El conductor manejaba con 1.23 g/l de alcohol en sangre. Otro auto chocó contra un poste en Castelli y La Rioja.

26/05/2019
Perdió el control del auto e impactó contra una casa: un herido
(Foto: @TyTMardelPlata)

Dos nuevos siniestros viales con conductores alcoholizados se produjeron durante la madrugada de este domingo y terminaron con dos autos secuestrados. En uno de ellos un hombre resultó herido.

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, uno de los hechos se produjo en la zona de Beruti y la calle 242 cuando un auto con tres ocupantes perdió el control y terminó su marcha al impactar contra el paredón de una casa.

En ese marco, según informaron desde la dependencia municipal, uno de los ocupantes del auto debió ser derivado al Hospital Interzonal General de Agudos. Por su parte, el control de alcoholemia realizado al conductor dio positivo con la graduación de 1.23 g/l. Por este motivo el auto terminó secuestrado.

El otro hecho se produjo también en la madrugada de este domingo cuando en la zona de las calles Castelli y La Rioja un conductor impactó contra un árbol sin la intervención de un segundo vehículo, de acuerdo a lo primeros datos.

A realizar el test de alcoholemia, los inspectores de Tránsito comprobaron que el conductor registraba 2,16 g/l de alcohol en sangre, por lo que también el auto fue secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios