X

Perdió el control del auto e impactó contra una columna: fue rescatada por los bomberos

El siniestro vial se produjo en la avenida De los Trabajadores y Génova y la conductora fue trasladada al Hospital Interzonal.

Una joven de 23 años tuvo que ser rescatada por los bomberos del interior de su auto luego de que impactara contra una columna de iluminación. Fue derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la madrugada cuando, por motivos que se intentan determinar, una joven de 23 años que conducía un Gol Trend perdió el control del auto, impactó el cordón de la vereda y terminó chocando con una columna de alumnado en la avenida De los Trabajadores entre Génova y Nápoles.

Hasta el lugar llegó personal de la comisaría quinta y del cuartel de Bomberos del Puerto, además de una ambulancia del SAME.

Inicialmente, los bomberos tuvieron que rescatar a la mujer que se encontraba inconsciente atrapada en el auto y posteriormente, ya lúcida, fue trasladada en una ambulancia del SAME al HIGA ya que presentaba politraumatismos.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos en el marco de actuaciones por “lesiones por accidente” y se dispuso el trabajo en el lugar de la Policía Científica.