Martes 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/01/2021

Perdió el control del auto y terminó adentro de un comercio: estaba alcoholizado

Ocurrió este viernes por la tarde en un reconocido polirrubro del barrio El Martillo. Solo hubo daños materiales. 

Perdió el control del auto y terminó adentro de un comercio: estaba alcoholizado

Un conductor perdió el control de su auto y terminó adentro de un reconocido comercio del barrio El Martillo este viernes por la tarde. La policía constó que se encontraba alcoholizado y secuestraron el vehículo. Solo se registraron daños materiales.

Según pudo saber Qué digital, el hecho ocurrió este viernes en avenida Peralta Ramos al 2200, cuando a partir de un llamado al 911 personal policial del Comando de Patrullas Sur fue alertado por un vehículo que había protagonizado un accidente. 

Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar y se encontraron con que un Peugeot 504 había ingresado por el frente del polirrubro El Caracol tras haber perdido el control mientras circulaba por la avenida. Por el hecho, no se registraron heridos, aunque sí daños materiales.

En el lugar, la Policía demoró a su conductor, un hombre de 45 años, quien fue sometido a un control de alcoholemia por personal de Tránsito y se constató que tenía 1,61 g/l de alcohol en sangre, además de falta de documentación.

En consecuencia, secuestraron el vehículo e iniciaron las tareas para removerlo del lugar y comenzar así con las tareas de reconstrucción del frente del comercio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,