Perdió el control y chocó contra una casa: no tenía licencia

Ocurrió en la zona de Elcano y Bosch en la noche del viernes. La conductora tuvo que ser hospitalizada tras sufrir algunos golpes.

08/12/2018
Perdió el control y chocó contra una casa: no tenía licencia
(Foto: @TyTMarDelPlata)

Una conductora de un auto que transitaba durante la noche del viernes por la zona de Elcano y Bosch perdió el control del vehículo, rozó a otro que estaba estacionado y terminó su marcha contra una vivienda del lugar. Tras el siniestro, tuvo que ser hospitalizada a partir de algunas heridas sufridas.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo alrededor de la medianoche cuando, por motivos que se intentan determinar, una conductora perdió el control de su auto, tocó a uno que estaba estacionado y terminó por impactar sobre el frente de una casa de Elcano y Bosch.

De acuerdo a lo detallado, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a partir de algunas heridas sufridas por el impacto. Además, los inspectores de Tránsito que trabajaron en el lugar constataron que la conductora no tenía ni licencia de conducir en su poder y la verificación técnica vehicular (VTV), por lo que el auto fue secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios