Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
20/11/2021

Persecución, choque entre una moto y un auto y dos heridos

El hecho se inició en la zona de Mac Gaul y Génova con una persecución de la Policía a una moto y terminó con un choque en la Ruta 88 y Rosales.

Persecución, choque entre una moto y un auto y dos heridos

Un hombre de 50 años y un joven de 27 resultaron heridos durante la madrugada de este sábado luego de chocar, en el marco de una persecución policial, la moto en la que se desplazaban con un auto que se encontraba detenido en un semáforo de la zona de la Ruta 88 y Rosales. Fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con politraumatismos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho arrancó en Mac Gaul y Génova cuando personal del Comando de Patrullas comenzó a seguir a una moto por realizar “maniobras imprudentes”. En ese contexto, los policías reportaron que los ocupantes de la moto escaparon a contramano hacia la ruta y en ese contexto a la altura de la calle Rosales impactaron contra un Renault 19 que estaba detenido en el semáforo.

El conductor de la moto, de 50 años, y su acompañante de 27 debieron ser trasladados por una ambulancia del SAME al HIGA, donde quedaron internados con politraumatismos.

Luego, la Policía detectó que la moto tenía pedido de secuestro activo ya que había sido robada en junio. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos que inició una causa por lesiones culposas contra el conductor de la moto y a la de Flagrancia quien dispuso lo propio por el delito de encubrimiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/11/2021