Lunes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/08/2021

Persecución y choque con dos patrulleros: el conductor estaba alcoholizado

La intervención de la Policía se inició por una pelea en la zona de Colón y Santa Fe y terminó en la calle 232 al 11.000.

Persecución y choque con dos patrulleros: el conductor estaba alcoholizado

Un joven de 26 años que tras una pelea en calle fue perseguido por la Policía y en la huida chocó a dos patrulleros fue demorado durante la madrugada de este domingo y se constató que, además, manejaba alcoholizado. Se le formó una causa penal por resistencia a la autoridad y daños.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho se produjo durante la madrugada cuando personal de la comisaría segunda fue alertada tras un llamado al 911 por una pelea que se producía en la zona de la avenida Colón y Santa Fe.

En ese lugar, ante la llegada de los patrulleros, los presentes comenzaron a darse a dispersarse y uno de ellos se subió a un Volkswagen Gol y chocó un patrullero.

En ese contexto se inició una extensa persecución en la que chocó contra otro patrullero y que finalmente terminó en la zona de calle 232 al 11.000, donde el joven de 26 años fue reducido e identificado por los policías.

Por su parte, personal de Tránsito municipal realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado positivo ya que el joven conducía con 1.14 g/l de alcohol en sangre y por lo que el auto fue secuestrado.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco dispuso que se notifique al joven de la formación de una causa por los delitos de resistencia a la autoridad y daños y que se le otorgue la libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,