Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/06/2021

Pidieron prisión preventiva para el hombre que apuñaló a un vecino en el centro

El fiscal Leandro Arévalo pidió la prisión preventiva del único imputado por el ataque sucedido en un edificio de Bolívar al 2400. Está acusado de intento de homicidio.

Pidieron prisión preventiva para el hombre que apuñaló a un vecino en el centro
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El hombre acusado de intentar matar a un vecino al que apuñaló por la espalda el pasado 25 de mayo en u edificio del centro continúa detenido en las últimas horas el fiscal del caso, Leandro Arévalo, solicitó que se le dicte la prisión preventiva.

Este miércoles el fiscal a cargo de la investigación decidió elevar a la Justicia de Garantías el pedido para que el único imputado por el hecho continúe alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán mientras continúa el proceso en su contra.

El hecho investigado se produjo en Santa Fe y Bolívar, cuando el 25 de mayo por la noche personal de la comisaría primera dio con un hombre que presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Leer también:

Según la información preliminar, la agresión contra el hombre de 31 años se produjo en el marco de una discusión con un vecino del edificio del centro.

Puntualmente, a partir del análisis de cámaras de seguridad, los policías pudieron determinar cómo el agresor abordó a su víctima por la espalda en la puerta de ingreso al edificio, momento en el que desenfundó un cuchillo y lo hirió.

No obstante, las heridas producidas por el corte no fueron de gravedad aunque rápidamente debió ser hospitalizado para descartar cualquier riesgo. En el lugar, en tanto, habían logrado aprehender al vecino, también de 31 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,