Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/10/2021

Playa Grande: recibió un botellazo en la cabeza y perdió el conocimiento

La víctima, de 29 años, se recuperó en el Hospital Interzonal y recibió el alta.

Playa Grande: recibió un botellazo en la cabeza y perdió el conocimiento
(Foto: archivo / Qué digital)

Una joven recibió un botellazo en la cabeza a la salida de un boliche de Playa Grande y perdió el conocimiento: se recuperó en el Hospital Interzonal y recibió el alta. Se inició una investigación.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió en la madrugada del lunes en el boliche Zwan. A la salida, una joven de 29 años que se retiraba con una amiga recibió un botellazo en la cabeza que habría sido arrojado por otra mujer.

Como consecuencia, la joven perdió el conocimiento y debió ser trasladada por su amiga desde Playa Grande a la casa de su novio y desde allí al Centro de Atención Primaria de la Salud de la zona de Camet.

En el CAPS, la joven recibió las primeras atenciones y luego fue trasladada al Hospital Interzonal con un traumatismo de cráneo, donde finalmente recibió el alta tras se sometida a una serie de estudios en busca de determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

Playa Grande

En consecuencia, se inició una investigación a cargo del titular de la Fiscalía N°7 de Leandro Arévalo, caratulada como lesiones y se iniciaron las actuaciones de rigor con el objetivo de reconstruir lo sucedido y los posibles responsables de la agresión.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,