Sábado 29 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/10/2018

Policía atropelló a un joven y con un cuchillo amenazó a una mujer

Ocurrió este sábado a la noche en Antártida Argentina al 3300. Se trata de un oficial de la comisaría decimosexta de 54 años con carpeta psiquiátrica que fue detenido y ya quedó desafectado de la Policía Bonaerense.

Policía atropelló a un joven y con un cuchillo amenazó a una mujer

Un oficial de la Policía Bonaerense de 54 años que prestaba servicio en Mar del Plata fue desafectado de la fuerza tras ser aprehendido luego de atropellar en horas de la noche de este sábado a un hombre en el acceso al barrio Soip, donde tras darse a la fuga amenazó a una mujer de 62 años con un arma blanca.

El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando a raíz de un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas Sur arribó a Antártida Argentina al 3300 y se entrevistaron con un hombre de 21 años que trabaja como empleado de seguridad del barrio Soip, quien dijo haber sido atropellado por un auto gris que conducía el oficial, quien tras embestirlo ingresó al barrio y se metió a un departamento.

Según la declaración de este hombre, la persona que lo atropelló se dio a la fuga y se atrincheró en su vivienda. Hasta allí fueron entonces los efectivos del Comando de Patrullas Sur, donde encontraron al oficial de policía que había provocado el siniestro con un cuchillo de gran porte en su mano.

El oficial de la Policía Bonaerense es nacido en Necochea, tiene 54 años, presta servicio en la comisaría decimosexta de Mar del Plata y actualmente se encuentra con carpeta psiquiátrica.

Según fuentes policiales, en ese momento se presentó de manera espontánea una mujer de 62 años que vive en el mismo barrio y que refirió haber sido amenazada de muerte por el nombrado oficial de policía.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale, se resolvió la aprehensión del oficial de policía y su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Según pudo saber QUÉ Digital, este oficial que atropelló al hombre, huyó y amenazó con un cuchillo a la vecina del barrio Soip quedó aprehendido por el delito de amenazas calificadas y lesiones leves; y en el acto fue desafectado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,