Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/03/2015

Policía mató a un hombre al confundirlo con un ladrón

La víctima fue identificada como Miguel Efisio, de 41 años. Fue asesinado en la terraza de la casa de su madre, ubicada en el Puerto, por una mujer de la fuerza que había ido hasta el lugar alertada por un asalto.

Policía mató a un hombre al confundirlo con un ladrón
Foto archivo QUÉ Digital.

Una mujer policía mató ayer a la noche a un hombre de 41 años al confundirlo con un delincuente en la terraza de una casa del Puerto. La víctima había ido hasta la vivienda de su madre, quien lo había llamado previamente porque había sentido la presencia de ladrones en el lugar.

Según publicó el diario La Capital, la víctima fue identificada como Miguel Efisio, de 41 años y el hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 22 en Magallanes al 3400.

Los investigadores están manejando el episodio con total hermetismo. El fiscal que actúa en la causa es Alejandro Pellegrineli y tanto el jefe de la departamental 2, comisario mayor Adrián Castelli, como el jefe de la zona sur, comisario Fabio Astor, se encuentran abocados al tema.

Según las primeras informaciones, el viernes pasadas las 22, Miguel recibió un llamado de su madre pidiéndole ayuda porque estaba siendo robada en su casa. Entonces el hombre fue hasta el lugar.

Fuentes extra oficiales indicaron que cuando Miguel iba hacia lo de su madre, se cruzó con un patrullero del Comando de Patrullas y le solicitó a los policías, una mujer y un hombre, que lo acompañaran.

Miguel llegó a la casa de su madre y subió a la terraza para ver si daba con los delincuentes. Al poco tiempo también llegó el personal policial, que habló con la dueña del lugar y víctima del robo. La mujer les contó a los oficiales que un delincuente había entrado por la terraza, le había robado algunos objetos de valor y luego se había ido.

Los policías escucharon ruidos provenientes de la terraza y la mujer de la fuerza subió a verificar. Esa zona de la propiedad es muy oscura y la efectivo se topó con una silueta que estaba forcejeando con una persianaEn esas circunstancias es que disparó contra la persona y la mató. Esa persona, constató luego la oficial, era Miguel, el mismo hombre que minutos antes había pedido su ayuda.

En el lugar, Policía Científica habría podido recuperar cinco vainas. Al ser consultado por QUÉ, el fiscal se encontraba trabajando en el caso y prefirió no declarar.

Ver más: , ,


Comentarios