Jueves 20 de junio | Mar del Plata
03/08/2018

Policía retirado se enfrentó con dos jóvenes y se baleó en la pierna

El hecho ocurrió en Luis Agote y Génova, en el barrio San Martín, cuando dos personas habrían intentado asaltarlo. Durante el forcejeo que se produjo un disparo le provocó una herida al expolicía y fue trasladado a un hospital

Policía retirado se enfrentó con dos jóvenes y se baleó en la pierna
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Un policía retirado de 52 años resultó herido de bala al enfrentarse este viernes por la tarde con dos jóvenes que quisieron asaltarlo en el barrio San Martín. Los sujetos que atacaron a la víctima fueron aprehendidos y tienen 18 y 19 años.

El hecho ocurrió al caer la noche en Génova y Luis Agote, donde el expolicía Daniel Gómez resistió un asalto con una pistola 9 de milímetros que portaba en el momento en el que fue sorprendido por dos jóvenes, con quien terminó forcejeando y durante uno de los movimientos el arma se disparó y la bala impactó en el muslo de su pierna derecha.

Según fuentes policiales, dos jóvenes de 18 y 19 fueron detenidos momentos después del ataque, por el cual Gómez debió ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Inicialmente fue asistido por algunos vecinos del barrio que sintieron los gritos y luego el disparo.

Tras su traslado para realizarle curaciones médicas en el hospital, según informaron la herida no revestiría mayor gravedad.

En cuanto a los dos aprehendidos, fueron identificados momentos después y se dispuso su detención. Los dos jóvenes, de 18 y 19 años, prestarán declaración este sábado ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/08/2018