Policía se tiroteó con delincuentes y recibió un disparo en una mano

El efectivo estaba a bordo de una moto cuando fue sorprendido por al menos tres asaltantes. Tras el tiroteo, lograron robarle el arma y huyeron en un auto que luego fue encontrado por la Policía.

25/10/2018
Policía se tiroteó con delincuentes y recibió un disparo en una mano
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

Un policía que circulaba este jueves en una moto por Cabildo y Los Andes fue asaltado por delincuentes y recibió un disparo en una de sus manos tras resistirse con un tiroteo. Los asaltantes pudieron robarle el arma y huyeron en un auto que luego abandonaron a unas cuadras del lugar. El efectivo debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según pudo saber QUÉ Digital, el oficial de 46 años -que ejerce en la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata- producto de las lesiones ingresó lúcido y consciente en el Hospital Interzonal, y luego fue trasladado a una clínica privada.

El efectivo fue sorprendido por al menos tres delincuentes en la intersección de Cabildo y Los Andes, cuando los asaltantes lo interceptaron a bordo de un Chevrolet Cruce bordó, con el que huyeron y que más tarde abandonaron en Vértiz y 234.

El policía intentó resistirse con un enfrentamiento armado en el cual resultó herido en su mano izquierda, lo que permitió que los delincuentes lo redujeran y le quitaran el arma -que no era la reglamentaria- con la que se defendió.

En el lugar trabajó personal de la comisaría cuarta, y en el caso interviene la fiscalía Nº 7.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios