Domingo 15 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2017

“¿Qué beneficio le quieren dar? ¿Qué beneficio tuvo mi hija?”

Marta, la mamá de Lucía, ante la posibilidad de que le concedan el arresto domiciliario a uno de los detenidos por el crimen de su hija salió a oponerse públicamente. “No lo vamos a permitir de ninguna manera”, dijo.

“¿Qué beneficio le quieren dar? ¿Qué beneficio tuvo mi hija?”
(Foto archivo QUÉ Digital)

¿Qué beneficio le quieren dar? ¿Qué beneficio tuvo mi hija?”, dice Marta, la mamá de Lucía Pérez, sobre la posibilidad de que se le conceda el arresto domiciliario a Alejandro Maciel, uno de los hombre detenidos por el aberrante crimen de su hija, ocurrido en octubre del año pasado.

Marta cuenta que el jueves se enteró que este viernes habría una audiencia en la que la defensa de Alejandro Maciel, el trabajador del Centro Provincial de Atención en Adicciones (CPA) imputado por “encubrimiento agravado”, le pediría al juez de garantías Gabriel Bombini su arresto domiciliario.

La audiencia se desarrolló en plena feria judicial con normalidad y la defensa de Maciel basó sus argumentos en el tipo de delito, la edad del hombre, los malos tratos que recibe en la cárcel y que padece hipertensión y sarna.

Si le llegan a dar el arresto domiciliario tenemos que salir todos a la calle. Comprometernos”, dice la mamá de Lucía y agrega: “Mataron a una criatura de 16 años, tres tipos, y entre ellos una persona que era del CPA, que ayudaba a los chicos para dejar las adicciones”.

Para Marta, tanto Maciel como Matías Gabriel Farías Juan Pablo Offidani –estos dos imputados por abuso sexual seguido de muerte y venta de estupefacientes a menores- deben permanecer en la cárcel “hasta el día del juicio”.

Mi hija está en el cementerio con 16 años, con una salud extraordinaria y un porvenir extraordinario. ¿Qué beneficio le queremos dar a estos?¿Qué beneficio tuvo mi hija?”, dice Marta y asegura: “No vamos a permitir que le den el arresto domiciliario de ninguna manera

Ver más: , , , , , , , ,