Vecinos quemaron la casa de presunto abusador de un nene

Vecinos del barrio San Martín prendieron fuego este lunes por la tarde la vivienda donde vive una persona denunciada por abusar de un menor. Bomberos trabajaron para apagar las llamas y la policía aprehendió a dos personas.

17/12/2018
Vecinos quemaron la casa de presunto abusador de un nene

Un grupo de vecinos del barrio San Martín incendiaron este lunes por la tarde la vivienda en la que vive un menor que en las últimas horas fue denunciado por abusar sexualmente de un niño. La policía aprehendió a dos hombres que salieron de la vivienda con un arma de fuego y proyectiles amenazando a los que atacaban la propiedad.

El hecho ocurrió por la tarde, minutos antes de las 20, cuando un grupo de alrededor de 50 personas se acercaron hasta el frente de una casa ubicada en Matteoti y Benito Lynch y tras violentar la vivienda con piedras, procedieron a prenderla fuego.

Las llamas se propagaron rápidamente, incluso a una camioneta que estaba estacionada a metros y en minutos la vivienda quedó prácticamente consumida por el fuego. Personal policial se dirigió al lugar para dispersar el ataque mientras que una dotación de Bomberos trabajó para apagar las llamas hasta ya entrada la noche.

Según pudo saber QUÉ Digital, una de las personas que salió de la casa amenazó a los atacantes con un arma de fuego y fue detenido por tenencia ilegal, al igual que otro hombre que lo acompañaba con nueve proyectiles de bala.

Con respecto a la acusación que promovió el ataque, sobre la que no trascendieron demasiados detalles hasta el momento, la vivienda incendiada sería de un menor recientemente denunciado en la comisaría de la mujer por abusar de un menor de edad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios