Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/11/2019

Quiso escapar de la policía y agredió con un palo a un efectivo: detenido

Ocurrió en inmediaciones de la calle 154 y Las Charitas y el joven de 26 años fue aprehendido tras intentar eludir un control policial.

Quiso escapar de la policía y agredió con un palo a un efectivo: detenido
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas, luego de una persecución en inmediaciones de la calle 154 y Las Charitas y tras agredir con un palo en el rostro a un policía, que debió ser trasladado al Hospital Privado de la Comunidad (HPC), aunque con heridas leves.

De acuerdo a lo que pudo saber Qué digital, el hecho se registró en la noche del viernes cuando personal de la comisaría octava interceptó un vehículo -sin patente, que era conducido por un joven de 26 años-, luego de una breve persecución y después de que el conductor del mismo intentara eludir un control policial.

En ese marco, el joven comenzó a agredir a los efectivos y fue en ese momento cuando golpeó a uno de ellos con un palo en el rostro, lo que le ocasionó al agente una lesión leve. Inmediatamente, personal de la fuerza redujo al sujeto, que quedó detenido, imputado por resistencia a la autoridad y lesiones leves.

En cuanto al efectivo herido, fue trasladado al HPC en estado lúcido y consciente, fuera de peligro. En el lugar recibió la asistencia requerida, aunque sus heridas no revestían gravedad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,