Viernes 20 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/01/2019

Quiso evitar un control y embistió a un inspector de tránsito

Ocurrió durante la madrugada de este sábado, en Castelli y Aristóbulo del Valle. El auto se dio a la fuga tras atropellar al trabajador municipal y luego chocó contra un taxi. El conductor circulaba con 0,47 g/l en sangre.

Quiso evitar un control y embistió a un inspector de tránsito
(Foto: Transporte y Tránsito MGP)

Un inspector de tránsito fue atropellado este sábado a la madrugada luego de que el conductor de un vehículo lo embistiera para escapar de un control, en la zona de Castelli y Aristóbulo del Valle, en Playa Grande. Aunque el auto se dio a la fuga tras atropellar al trabajador, sus ocupantes fueron aprehendidos minutos después, a algunos metros del lugar del hecho y luego de que el vehículo impactara contra un taxi. El conductor circulaba con 0,47 g/l en sangre.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada cuando un Fiat 147 embistió a un inspector del área de Transporte y Tránsito, quien se encontraba realizando los controles nocturnos de rutina, en el marco de la reanudación de actividades tras la extendida retención de tareas del personal municipal.

En ese marco, y tras atropellar al trabajador con el objetivo de evitar el control, el auto se dio a la fuga, pero sus ocupantes fueron interceptados algunos minutos después, a 200 metros del lugar del hecho y luego de que el vehículo impactara contra un taxi. Al realizarle el control de alcoholemia correspondiente al conductor del vehículo, se constató que circulaba con 0,47 g/l en sangre. Los jóvenes fueron aprehendidos por personal policial.

En cuanto a la salud de la inspectora de tránsito, se informó que la mujer fue trasladada a la Clínica Colón donde recibió asistencia médica. Por fuera del shock propio de lo sucedido, los médicos constataron que solo presentaba algunos golpes menores y heridas leves. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos Culposos y el auto fue secuestrado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios