Viernes 10 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/09/2016

Múltiples allanamientos por lavado de dinero y narcotráfico

Los procedimientos se concretaron en distintos puntos de la ciudad y por el momento hay seis detenidos. Fueron secuestrados más de 200 autos.

Múltiples allanamientos por lavado de dinero y narcotráfico
(Foto: QUÉ Digital)

Un megaoperativo antidrogas y por lavado de dinero se concreta en Mar del Plata y en otros puntos del país en un total de 39 allanamientos que fueron dispuestos por la Justicia. Los lleva adelante la Policía Federal Argentina (PFA).

De manera simultánea, se realizan los procedimientos en la ciudad con uno de los epicentros sobre la avenida Jara, en la zona donde habita parte de la comunidad gitana. De acuerdo a los datos que trascendieron hasta el momento, hay seis detenidos y más de doscientos de autos secuestrados.

Los procedimientos se desarrollan en este momento, se trata de 39 allanamientos dispuestos en total y buena parte de ellos se concretan en la ciudad. En horas del mediodía se espera el arribo de la ministra Patricia Bullrich, quien brindará detalles respecto al megaoperativo y el resultado de los allanamientos.

En cuanto a la investigación, por el momento no trascendieron mayores detalles por fuera del hecho de que se desarrollaron alrededor de 40 allanamientos en el marco de una causa por lavado de dinero derivado del narcotráfico. En cuanto a los detenidos, la Policía Federal confirmó que se trata de seis personas, aunque no se dieron a conocer detalles respecto a los delitos implicados.

MEGAOPERATIVO LAVADO NARCOTRAFICO 02
MEGAOPERATIVO LAVADO NARCOTRAFICO 03
MEGAOPERATIVO LAVADO NARCOTRAFICO 05

Ver más: , , , , , , , , ,