Recapturan a un joven que había escapado de la cárcel

El lunes, junto a otro hombre -que todavía permanece prófugo- había logrado huir del complejo penitenciario tras saltar un alambrado. Fue atrapado en Luro y Arrué.

14/05/2019
Recapturan a un joven que había escapado de la cárcel
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Luego de que dos hombres lograran escapar del complejo penitenciario de Batán este lunes, en las últimas horas efectivos policiales lograron recapturar a uno de ellos, mientras se encontraba circulando por la zona de Luro y Arrué. La Policía todavía busca intensamente al otro interno, que permanece prófugo.

Según informaron desde la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), el pasado lunes dos personas escaparon de la Unidad Penal N°15 luego de saltar un alambrado perimetral.

En ese marco, y una vez iniciado el protocolo para estos casos, desde la Policía Bonaerense dieron curso a las tareas investigativas con el objetivo de dar con los dos internos que habían logrado escapar. En ese marco, los efectivos pudieron corroborar que uno de los hombre se encontraba en inmediaciones de Luro y Arrué.

Finalmente, y tras la intervención del Juzgado de Ejecución Penal a cargo de Juan Galarreta, este martes el personal de la DDI logró recapturar a Maximiliano Sosa Lastra, de 24 años. No obstante, continúa la búsqueda intensa del otro individuo, que todavía permanece prófugo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios