Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/07/2022

Recibió un golpe en la cabeza con un fierro: fue internado en estado crítico

Habría sido en el marco de una pelea y el agresor se entregó. El hombre se desvaneció ante los policías al momento de denunciar.

Recibió un golpe en la cabeza con un fierro: fue internado en estado crítico
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre permanece internado en estado crítico luego de haber recibido un brutal golpe en la cabeza con un fierro durante una pelea: el joven agresor se entregó ante la Policía y se inició una causa por lesiones.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las inmediaciones de Godoy Cruz y Cayetano Daglio. Allí había un operativo de tránsito de la comisaría decimoquinta, cuyos efectivos fueron sorprendidos por un hombre de unos 30 años que llegó con sangre en la cabeza, denunció que le habían dado una golpiza y se desvaneció.

En consecuencia, los efectivos procedieron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y dieron aviso a emergencias para que una ambulancia del SAME lo traslade al Hospital Interzonal.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos pudieron corroborar que había habido una pelea entre vecinos en Romano al 3000 -a la vuelta de donde estaba el operativo de tránsito- y en cuestión de minutos el joven de 22 años que lo habría agredido se presentó en la comisaría.

En su relato, reconoció que había golpeado en la cabeza a otro hombre con un fierro, y que se ponía a disposición de la Justicia. La pelea comenzó, según detalló, cuando se encontraba en su casa junto a su pareja y el hombre de 30 años.

El hombre agredido -que aún no pudo ser identificado por falta de documentación- ingresó al HIGA inconsciente, en estado crítico.

En el caso interviene la Fiscalía N°7 a cargo de Leandro Arévalo, que inició una causa por averigua ión de ilícito y lesiones, con actuaciones de rigor como el relevamiento de cámaras de seguridad y entrevistas con los vecinos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios