Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/11/2019

Redujeron a dos mujeres y robaron en una casa: un detenido

El hecho se produjo en la zona de Florisbelo Acosta al 7200 y la policía encontró a los individuos con bolsos y dos televisores.

Redujeron a dos mujeres y robaron en una casa: un detenido

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía y otro se dio a la fuga luego de haber entrado a robar armados a una casa, haber reducido a dos mujeres y haber sido advertidos por los efectivos con bolsos y dos televisores, que finalmente fueron recuperados.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en la mañana de este martes en una vivienda de Florisbelo Acosta al 7200, donde dos individuos ingresaron armados, redujeron a dos mujeres de 54 y 26 años y sustrajeron dos televisores y elementos que colocaron en bolsos.

Momentos después de darse a la fuga, personal de la comisaría séptima advirtió en la zona de Millán y Juan A. Peña la presencia sospechosa de dos individuos con bolsos y televisores que ante la advertencia comenzaron a huir hasta una casa ubicada en Millán al 500, lugar donde finalmente los policías aprehendieron a uno de ellos, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Tras la detención, los policías tomaron conocimiento del robo cometido apenas momentos antes por lo que lograron recuperar los elementos que habían sido sustraídos.

A partir de la intervención del fiscal especializado en robos a viviendas, Mariano Moyano, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal de Batán en el marco de la formación de una causa por robo triplemente agravado por escalamiento, uso de arma no secuestrada y uso de arma impropia, en tanto que sigue la búsqueda del otro implicado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,