Río Negro y la costa: un joven cayó al playón de cemento y murió

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes cuando la víctima golpeó su cabeza con el concreto. Pese a que fue asistido por personal médico, perdió la vida en el lugar a partir de la gravedad de sus heridas.

24/11/2017
Río Negro y la costa: un joven cayó al playón de cemento y murió
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de unos 30 años falleció este viernes por la tarde al caer de la vereda e impactar contra el playón de cemento ubicado antes de comenzar la playa, en la zona de Río Negro y la costa. Pese a que al lugar arribó una ambulancia con personal médico, la víctima no logró ser trasladada al HIGA, dado que falleció en el lugar producto de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de alrededor de 30 años se encontraba sentado en el paredón que rodea la costa, en la zona de Río Negro, a metros del exasilo Unzué. En ese marco, y en circunstancias y por motivos que son materia de investigación, la víctima cayó al playón de cemento ubicado unos ocho metros abajo, en paralelo a la línea de inicio del sector de arena de la playa.

Pese a que al lugar arribó inmediatamente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) con personal médico a cargo de las tareas de reanimación, lo cierto es que la gravedad de las heridas producto del impacto no permitieron que fuera mucho lo que se pudiera hacer.

Aunque la víctima iba a ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), falleció antes del traslado en la ambulancia, a partir de la gravedad de las heridas producto del fuerte impacto con el concreto, tras la caída.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios