Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/09/2019

Robaron en una casa y en un vivero: detenidos

Fueron aprehendidos por la policía en la zona de Tettamanti y Tohel luego de que huyeran en un auto.

Robaron en una casa y en un vivero: detenidos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Dos hombres fueron detenidos este lunes por la policía luego de que entraran a robar a una casa tras escalar un cerco y a un vivero del cual sustrajeron tres bicicletas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este lunes cuando los dos individuos, en primer término, escalaron el cerco perimetral de una casa ubicada en la avenida Tettamanti y calle 13 en el barrio Parque Hermoso y sustrajeron dos palas, y posteriormente ingresaron a un vivero ubicado en la zona y se llevaron tres bicicletas para luego huir a bordo de un auto Fiat Palio.

Advertido personal de la subcomisaría Parque Hermoso, encontraron a los individuos en el auto en la zona de Tettamanti y Tohel, y allí los detuvieron. En el interior del auto encontraron las tres bicicletas que habían sido robadas previamente.

A partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia los individuos fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa, robo en grado de tentativa y violación de domicilio.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,