Sábado 22 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/02/2020

Robaron, escaparon en un auto, se tirotearon con la policía y chocaron: una joven detenida

El hecho se inició en la zona de Polonia y El Cano con un robo a una mujer. Una joven logró ser aprehendida y un hombre se dio a la fuga.

Robaron, escaparon en un auto, se tirotearon con la policía y chocaron: una joven detenida

Una joven de 21 años acusada de haber protagonizado un robo a mano armada contra una mujer fue detenida por la policía luego de que junto con otro individuo -que se dio a la fuga- escaparan en un auto, se tirotearan con la policía, chocaran contra un camión y dejaran abandonado el vehículo en un descampado.

Según pudo saber Qué digital, el hecho se produjo este sábado y se inició con la denuncia de una mujer que expuso ante personal del Comando de Patrullas haber sido asaltada en la zona de Polonia y El Cano por dos individuos que se dieron a la fuga en un auto.

Tras el alerta brindado por los policías, efectivos de la comisaría decimosexta detectaron la presencia del auto en la zona de la avenida Fortunato de la Plaza y Polonia, donde al intentar detenerlo se desató un enfrentamiento armado que terminó con el auto escapando de los efectivos.

Luego, el vehículo impactó contra un camión y, pese al impacto, los individuos siguieron su marcha hasta dejar abandonado el auto en un descampado ubicado en la zona de Rufino Inda entre 39 y 43. En ese marco, personal del Comando Sur y de la Policía local realizaron un rastrillaje y así lograron encontrar y detener a una joven de 21 años en la zona de Reforma Universitaria y Lebensohn.

El auto en el que se movilizaban los individuos quedó secuestrado por la policía y en el interior se halló un revólver calibre .22 con cinco municiones en su interior -uno percutado- además de todos los elementos que fueron sustraídos a la víctima del robo.

En el caso interviene la fiscal de turno, Andrea Gómez, quien dispuso el alojamiento de la aprehendida en la unidad femenina del Penal de Batán en el marco de una causa por los delitos de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,