Jueves 13 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/07/2019

Robaron un comercio y los identificaron: ya estaban en la cárcel

Los dos principales sospechosos fueron identificados y cuando la policía cruzó los datos se encontró con que ya habían sido detenidos por un robo similar, ocurrido días después.

Robaron un comercio y los identificaron: ya estaban en la cárcel
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos hombres sospechados de haber sido los autores de un robo en un comercio ocurrido el pasado lunes fueron identificados por la Policía, que al cruzar lo datos se encontró con que ambos ya estaban detenidos en la Unidad Penal N°44 de Batán por un robo de similares características, registrado días después.

El robo denunciado ocurrió el lunes en un comercio de Alberti al 11400. Allí, el dueño del local denunció ante la comisaría novena que dos hombres, con la amenaza de poseer un arma de fuego, ingresaron al comercio, lo redujeron y se llevaron una notebook, un celular, dos tablets y prendas de vestir.

A través de la investigación, que incluyó la incorporación de testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad, los efectivos policiales lograron dar con las identidades de los autores, quienes en realidad ya estaban alojados en la Unidad Penal de Batán por delitos similares.

En ese contexto, este viernes, en el marco del inicio de una investigación penal bajo la carátula “robo agravado por su comisión en poblado y en banda” y “lesiones graves”, la Policía realizó un allanamiento en Bermejo al 3100, donde encontró prendas utilizadas al momento del hecho.

De forma paralela, personal del Servicio Penitenciario notificó a los masculinos de 21 y 30 años de los delitos que se les imputan producto de dicho robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,