Miércoles 30 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/08/2018

Robo, asalto, persecución y choque: dos jóvenes detenidos

Se trata de dos hombres de 18 años quienes robaron un auto, asaltaron a una mujer e intentaron robarle a otras tres. Luego de colisionar con un remis al escapar de la policía, fueron detenidos.

Robo, asalto, persecución y choque: dos jóvenes detenidos

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos en las últimas horas tras un raid delictivo: robaron un auto, asaltaron a una mujer, intentaron robarle a otras tres, protagonizaron una persecución y colisionaron con un remis al intentar escapar de la policía. Finalmente, ambos fueron detenidos en Juan B. Justo y Dellepiane  y trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

De acuerdo a la información que pudo recabar QUÉ Digital, el hecho se registro el viernes por la noche y la detención de Jesús Emanuel Gastón, de 18 años, y de Rodrigo Torres, de la misma edad, se concretó en Juan B. Justo y Dellepiane tras una importante persecución y luego de la intervención de personal policial de la comisaría cuarta y de la fuerza local.

En concreto, se pudo establecer que minutos antes de las aprehensiones, ambos jóvenes habían sustraído un Fiat Uno color rojo en López de Gomara y Belisario Roldán, habían asaltado a una mujer en Santiago del Estero y San Lorenzo y habían intentado sin éxito robarle a otras tres mujeres en Luro y Guido, Larrea y Paunero y José Martí y El Cano.

En ese marco, y cuando intentaban escapar de un móvil policial que los había identificado y los perseguía, el auto en el que circulaban ambos jóvenes colisionó con un remis en la zona de Juan B. Justo y Dellepiane, lugar donde finalmente fueron detenidos. En ese sentido, el conductor del remis y su pasajera debieron recibir asistencia médica, aunque no presentaban heridas de gravedad.

Respecto a los detenidos, el personal policial interviniente llevó adelante las tareas de rigor y tras mantener comunicación con la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Ana María Caro, se dispuso la aprehensión de ambos jóvenes, quienes fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, imputados por “robo agravado por el uso de arma no secuestrada” y “hurto y hurto automotor agravado en grado de tentativa”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,