Lunes 16 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/07/2019

Robó en un autoservicio en medio de una salida transitoria

El hecho se produjo el sábado cuando dos individuos armados sustrajeron dinero y algunos artículos. El hombre de 37 años fue notificado en la cárcel de la formación de una nueva causa.

Robó en un autoservicio en medio de una salida transitoria
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre de 37 años que se encuentra alojado en el programa Casas por Cárceles del Penal de Batán y contaba con el beneficio de salidas transitorias fue acusado de haber protagonizado un robo en un autoservicio el sábado pasado en medio de una de las saludas, por lo que de vuelta en el Penal de Batán se le notificó en las últimas horas la formación de una nueva causa por robo en su contra.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo el sábado pasado en un autoservicio ubicado en la zona de 9 de Julio al 5000. Allí, de acuerdo a la denuncia del propietario y los trabajadores, dos individuos ingresaron armados y robaron dinero, cigarrillos y un pack de cerveza.

De las averiguaciones desarrolladas y analizadas cámaras de seguridad del local, personal de la comisaría cuarta con intervención del fiscal Fernando Berlingeri lograron identificar a uno de los individuos que ingresó al comercio y determinaron que se encontraba alojado en la Unidad Penal N°15 de Batán bajo el cumplimiento de una condena por  “robo agravado” desde diciembre de 2016.

En ese marco, los investigadores establecieron que el hombre formaba parte del programa Casas por Cárceles y que contaba con el beneficio de salidas transitorias durante los sábados desde las 10 hasta los domingos a las 20.

De esa manera, con el aval de la Justicia de Garantías, en las últimas horas se realizó un operativo en la Unidad Penal 15 de Batán en la cual se le notificó la formación de una nueva causa en su contra y se le secuestró un par de zapatillas que tenía puestas al momento del hecho.

Paralelamente, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Termas de Río Hondo al 2500, donde se secuestraron cinco cartuchos calibre 9mm, y uno 38mm., todos intactos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios