Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/10/2019

Robó en un comercio, amenazó a una empleada y huyó: detenido

El hecho se produjo en la zona de la diagonal Vélez Sarsfield y avenida De los Trabajadores. Luego fue aprehendido el dueño del auto en el que se movilizaba.

Robó en un comercio, amenazó a una empleada y huyó: detenido
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 23 años acusado de haber entrado a robar en un comercio y haber amenazado con un arma de fuego a una empleada fue detenido por la policía luego de que se diera a la fuga en un auto. Más tarde, fue aprehendido el propietario del vehículo.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este jueves cuando un individuo entró un local de 24 horas que funciona en la zona de la diagonal Vélez Sarsfield y avenida De los Trabajadores y tras intimidar con un arma de fuego a una empleada le sustrajo el dinero que había en el lugar. Tras ello, el individuo se dio a la fuga a bordo de un Corsa.

Tras un aviso al 911, personal de la comisaría quinta montó un operativo para intentar dar con el individuo a partir de las descripciones proporcionadas y finalmente en la zona de Corveta Uruguay  y Comunidad de Mafalda los policías interceptaron el auto y detuvieron al conductor, que fue trasladado la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa por robo agravado por uso de arma de fuego.

Posteriormente, y en la continuidad de las actuaciones con testimonios y relevamiento en la zona la policía aprehendió en la zona de Racedo y Comunidad de Mafalda a un joven de 19 años, quien es el propietario del auto incautado y que quedó en custodia policial para su posterior requisa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,