Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/06/2019

Robó y lo identificaron por las cámaras del COM: detenido

El joven de 17 años amenazó con un arma a un comerciante de 77 años, escapó y se escondió en una casa, donde finalmente fue aprehendido.

Robó y lo identificaron por las cámaras del COM: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un joven de 17 años que robó en un comercio de la zona de Vértiz y Cerrito, escapó y se escondió en una vivienda fue aprehendido por la Policía luego de que fuera identificado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) durante su huida.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo este viernes cuando personal del Comando de Patrullas Sur se dirigió a partir de un llamado al 911 a partir de un robo a manos armada a un comercio, propiedad de un hombre de 77 años.

En ese marco, a partir de las descripciones aportadas por la víctima y del seguimiento realizado por las cámaras del COM -que registraron su huida- la policía logró visualizar al joven adentro de una vivienda, tras lo cual se le dio voz de alto a partir de los cual intentó escapar.

Finalmente, los policías lograron demorarlo y en presencia de testigo concretaron su aprehensión y se le secuestró un revólver calibre .22 largo sin numeración visible.

El joven quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en el marco de una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego no apta para disparar.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,