Sábado 08 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/07/2020

Robó en una rotisería y cuando intentó huir se cayó y se cortó con una heladera

Según lo informado por la policía, al caer golpeó su cabeza con una heladera exhibidora. Minutos antes había asaltado la rotisería con un hombre que se dio a la fuga. 

Robó en una rotisería y cuando intentó huir se cayó y se cortó con una heladera
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer que minutos antes había ingresado junto a un cómplice a robar en una rotisería del barrio Coronel Dorrego fue detenida este sábado luego de que, al intentar huir, se cayera y golpeara su cabeza contra una de las heladeras exhibidoras del local.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió este sábado en un comercio gastronómico de Arturo Alió al 1700, donde una pareja ingresó y, a punta de pistola, robaron al dueño del local un celular y dinero.

Sin embargo, al momento de la huida, según el relato policial la asaltante se tropezó y sufrió un duro golpe contra una de las heladeras de la rotisería que además le provocó un corte en el cuero cabelludo. 

El hombre que había protagonizado el asalto logró huir y en el lugar quedó la mujer herida, de 41 años, quien fue detenida por personal de la comisaría duodécima y alojada en el Destacamento Femenino tras la intervención de la fiscalía 14. La aprehendida está acusada de delito de robo agravado por el uso de arma no secuestrada. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,