Martes 18 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/04/2019

Robó, le allanaron la casa y encontraron plantas de marihuana

Ocurrió este sábado en una casa del barrio Santa Rosa de Lima. El joven de 22 años fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Robó, le allanaron la casa y encontraron plantas de marihuana

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber sido uno de los autores del robo a un kiosco del barrio Jorge Newbery. Al momento de allanar su casa, además, la Policía encontró 8 plantas de marihuana de dos metros y medio de altura. Un hombre permanece prófugo.

Según pudo saber QUÉ Digital, el robo al Kiosco Centro de Cobros sucedió el 3 de marzo, cuando la dueña del local denunció que dos hombres ingresaron armados, la intimidaron y le robaron alrededor de 5 mil pesos.

Producto de las investigaciones realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones y el fiscal Fernando Berlingeri, pudieron dar con el domicilio de uno de los sospechosos, en Gascón al 10000.

Al momento de allanar la vivienda del joven, además de aprehenderlo y secuestrar un revólver calibre 22 con municiones y la ropa con la que se realizó el robo, la policía también decomisó ocho plantas de marihuana de 2 metros y medio cada una, con un peso neto de 45 kilogramos.

En consecuencia, el joven detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y el lunes será trasladado a Tribunales para declarar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,