Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Robó a punta de pistola, huyó y cayó tras chocar con un policía de civil

El robo sucedió el viernes por la noche en Grecia y San Martín. Minutos después chocó a bordo de una moto con un policía de civil que lo redujo al notar que poseía un arma de fuego.

Robó a punta de pistola, huyó y cayó tras chocar con un policía de civil
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 18 años fue detenido este viernes por la noche por un robo cometido en San Martín y Grecia a punta de pistola. En su huida, chocó con un policía de civil que lo redujo al observar que tenía un arma de fuego en su poder. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Se trata de un joven que abordó a un hombre de 50 años en la intersección de San Martín y Grecia y, empuñando un revólver calibre 38, le robó dinero y se dio a la fuga a bordo de una moto.

No obstante, en su camino, el implicado chocó con un auto marca Chevrolet que resultó ser de un policía local que volvía a su casa luego de la jornada laboral.

Al producirse el accidente, según informaron fuentes policiales, el efectivo asistió al joven, quien no sufrió lesiones de consideración. No obstante, el policía descubrió que portaba un arma y lo redujo.

Producto de las averiguaciones realizadas por personal de la Jefatura Departamental y la comisaría decimosegunda, establecieron que fue el autor del robo en San Martín y Grecia y, además, le secuestraron el rodado en el que se trasladaba, ya que tenía pedido de captura por un robo cometido con anterioridad.

El joven fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por  robo agravado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, y encubrimiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,